MetrikaMind – Miembro Asociado de CSMC – Cluster Salut Mental Catalonia

MetrikaMind se convierte en miembro Asociado de Cluster Salut Mental de Cataluña.

MetrikaMind considera esta fundamental esta filiación en el interés mutuo de promoción de la Salud Mental y en el deseo de colaborar y promover la innovación en Mental Heathcare y su transferencia al sector tanto nacional como internacional, vinculando StartUps, organizaciones sanitarias, empresas e inversores.

El Clúster de Salud Mental de Cataluña es una apuesta estratégica de entorno especializado para desarrollar proyectos de investigación en salud mental y la creación del Centro de Excelencia Internacional en Salud Mental. Entre sus afiliados se encuentran Centros Hospitalarios, Organismos Públicos, Centros de Investigación , Universidades, empresas vinculadas al sector salud , digitalhealth y otros proveedores especificos para la innovación y promoción de salud mental a nivel internacional.

Asímismo, la participación de otros socios del Cluster SMC estrechamente vincuados a centros de investigación y centros hospitalarios ofrece amplias posibilidades para la innovación propuesta por MetrikaMind y posibilidades de validación en entornos reales.

Inici – Clúster Salut Mental Catalunya (clustersalutmental.com)

Posts Relacionados

Destacados News
Alfonso Garcia Garcia

MetrikaMind: Colaboración Publico-Privada

La AEI concede a MetrikaMind un segundo proyecto por 946.459 euros a través de Línea PPCP-2022-10001 para el desarrollo de METRIKAMIND WORKPLACE DIGITAL MENTAL HEALTH Ecosystem (WP – DMH Eco)

Leer más »
Ir al contenido